viernes, 6 de diciembre de 2013

EL REENCUENTRO CON UN AMIGO


Ayer me encontré con un amigo, que no veía hace mucho tiempo, la última vez que la había visto era cuando me visitó por última vez.

Conversamos mucho, él me contó que estaba estudiando en la academia, y le iba muy bien, también me dijo que al principio fue muy difícil, por que no se sentía muy cómodo y le costaba hacer amigos, pero ahora ya estaba acostumbrándose a la academia.

Estuvimos un buen rato hablando, y se nos pasó la hora muy rápido, sin darnos cuenta que ya era tarde, el ya tenía que irse, por que había quedado en salir con su mamá a una cena familiar.

En ese momento me sentí muy triste de haber hablado muy poco con él, me hubiera gustado conversar algo más pero no se pudo por culpa de esa ¡MALDITA CENA FAMILIAR!

Nos despedimos y quedamos en vernos otro día para seguir hablando, y contarnos nuestras experiencias.


1 comentario:

  1. FUENTE: HOJA DEL CUADERNO DE MI AMIGA VANESA
    LECTURA DE HOJA: GRISEL
    REDACCION, DIRECCION, IMAGEN, LUCES:PASCUAL CASAS, ERIK

    ResponderEliminar